9 jun 2010





Sumergidos en una sociedad de consumo, y flotando dentro de una crisis mundial, Nuestro proyecto propone una alternativa a los altos precios, y a la fiebre de consumo masivo de de productos.
10 reglas “low cost” que nos ortogan libertad en nuestros movimientos y necesidades diarias de una manera económica. Rompemos con las reglas preestablecidas y ofrecemos soluciones alternativas, utilizando materias primas “domésticas” y reciclando toda una serie de de objetos de uso cotidiano.
Crear es un proceso que conlleva reinventar, reusar, rematar...
Redomesticar el espacio, porque nada es indómito. hacer híbridos de tus propias herramientas. Nuestro ideario de artefactos LOW COST se oferta y presenta en formato de idea envasada para uso del consumidor. Destapar para ver, destapar para proyectar ideas y destapar para compartir y recrear toda una serie de normas para vivir creativamente.
La filosofía de los artefactos se expresan a través de un prólogo con 10 ideas inspiradas en el “Manifiesto incompleto para el crecimiento” de “Bruce Mau” , diseñador que nos ofrece una serie de claves aplicables al día a día donde pretende alimentar el gran potencial de crecimiento propio.
Cada envase contiene un artefacto, que induce a una regla LOW COST del manifiesto.
Envasado y almacenados sobre una caja,. Un ideario de intenciones listo para abrir y amplificar nuestras capacidades! Y recuerda: “empieza donde sea, lo importante es el proceso, y no el resultado”
Si tienes ideas que aportar, compártelas! O simplemente te invitamos a ver el proceso y aplicación de nuestros artefacto en : www.arteyartefactos.blogspot.com
y recuerda que puedes solucionar tus necesidades de una forma económica y divertida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTE Y ARTEFACTOS  © diseñado por www.miguelbenjumea.es 2010

Copyright © by Miguel Ángel Benjumea